sábado, 3 de julio de 2010

SALUDOS A TODOS...

Hola, no fue realmente que subí a un altillo, pero estuve abriendo cajas del galpón, y encontré de todo un poco, mi madre dijo "hay que tirar todo..." y siguió hablando, pero no la escuché. Solo tomé las cajas y comencé a abrirlas sacar lo que había en el interior y colocar todo en el piso... fue amor a primera vista. En cierta oportunidad escuché en un programa de televisión que aconsejaban como vestir, que decían que habían mujeres como los pavos (las aves de corral), ven algo brilloso y sienten la imperiosa necesidad de obtenerlo, (los pavos cuando ven algo brilloso, lo picotean para comerselo), y me imaginé siendo un pavo (macho) caminando entre las cositas brillosas (esa oportunidad fue bijouterie antigua, algunas realmente feas pero en el conjunto hacían una buena imagen), arrastrando mis alas en el piso y "corriendo a mi madre del lugar ya que me resultaba un peligro para mi descubrimiento del tesoro".

1 comentario: